CHECK AVAILABILITY

restaurant & lounge

Delicious Options at our On-Site Restaurant, Café Majestic

El romántico Café Majestic se encuentra dentro del Hotel Majestic en 1500 Sutter Street, en el distrito de menor Pacific Heights de San Francisco, California. Para la cena, se sirve cocina italiana contemporánea, abierto de martes a sábado por la noche a partir de 5 - 9 pm, y sirve el desayuno de 7 - 10:30 am. Haga su reserva ahora! (enlace a OpenTable: http://www.opentable.com/cafe-majestic)

Los domingos, el Café Majestic amplía su horario que sirve un brunch elegante comenzando 07 a.m.-12:30p.m.. El menú incluye una variedad de huevo Benedicts, huevo Especiales, platos clásicos de desayuno, y mimosas clásicos para lavar todo abajo!

En el reconocimiento de nuestros clientes extranjeros, el pasado verano, el chef ha creado un menú internacional independiente, que se inspiró en los alimentos internacionales de confort. Originalmente, este menú sólo estaba destinado a ser servido en el horario de verano, pero debido a su popularidad entre los huéspedes del hotel y nuestro vecindario <Area Attractions>, el chef ha mantenido este menú como una opción durante todo el año. Este menú incluye platos como el alemán - Wiener-schnitzel, español -Seafood Paella, india - Lamb Curry, y californiana - Hamburger Steak.

View our FULL MENU /  View our SUNDAY BRUNCH MENU

Chef Specials

Algunos de los platos más populares de Chef Efrain Garcia incluyen:

• Ternera scaloppini - medallones tierna ternera salteadas con el derretimiento de chalotes, ajos, hierbas y arrojados con champiñones en salsa de vino blanco
• Berenjena y pollo parmesano - tirado en el parmesano y el pan rallado con nuestra salsa casera de tomate y albahaca
• Filete de Sole - sumerge en huevo batido, pan-frito a la perfección con una salsa de alcaparras mantequilla de limón
• ¡NUEVO! Beef Wellington - filet mignon envuelto en una crepe crujiente con curry suave
• ¡NUEVO! Envuelto en tocino vieiras - vieiras envueltas en panceta salteada en rodajas finas con las hierbas, la cebolla y los champiñones portobello rellenos sobre una cama de risotto
• ¡NUEVO! Lasaña de verduras - capas y capas de salsa de tomate ricos, verduras, puré de papas-, y quesos rallados

Popular Cocktails

El Majestic MARIPOSA SALÓN, llamado así por las mariposas tropicales y raras colecciones de insectos que adornan las paredes, el Salón de la mariposa es el mejor del mundo en libación City. Disfrute de nuestras bebidas clásicas o nuestros refrescantes cócteles, abierto de martes a sábado de 5 - 23:00. Disfruta de los juegos deportivos con Happy Hour entre 5 - 19:00, que incluye bebidas especiales y descuentos, y tanto el menú completo Café Majestic y comidas rápidas menú del salón para elegir.

Nuestros cócteles elaborados únicamente están magistralmente creados por Michael Calalay! En verdad, él hará todo lo que quieras. Sólo por nombrar algunos de sus ingredientes favoritos y que va a crear una creación única en el acto! Estas son algunas de sus creaciones más populares:

  • Mariposa francés - Citroen vodka, Grand Marnier, Chambord con sabor a limón fresco y jugo de limón y un flotador champán
  • Majestic galgo - Hanger Un vodka, St Germaine Elder licor de flores y pomelo recién exprimido
  • Razz Blueberry Mojito - ron, hojas de menta, frambuesas frescas y arándanos embrollado juntos servido en las rocas Spiced.
STAY SOCIAL