CHECK AVAILABILITY

Welcome to the Hotel Majestic

An Exquisite Edwardian-Vintage boutique hotel in San Francisco, California

El Hotel Majestic conocido por su decoración romántica encantadora es una opción popular entre los visitantes que viajan a San Francisco. Este clásico hotel boutique de estilo europeo se encuentra a pocos diez cuadras de las tiendas de Union Square y restaurantes del centro. Situado en el barrio de Pacific Heights, nuestros tranquilos alrededores ofrecen unas convenientemente ubicados. Atracciones del área escapada romántica de los muchos ruidos del centro de San Francisco. Sobrevivió a la Gran Terremoto de 1906 y es rica en historia, arquitectura eduardiana, e incluso historias de fantasmas.

En este hotel boutique en San Francisco, viajar en el tiempo Majestic Historia, a la vuelta del siglo! Con ropa de cama real cubierto sobre las camas con dosel, alfombras de felpa, asientos suaves, muebles de acento, y hermosas obras de arte que aspiramos a ofrecer sólo lo mejor para nuestros clientes!

Los cuartos de baño son tan única como nuestras habitaciones! Magenta mármol lavabos, grifería de bronce, espejos grandes extras, antigüedad iluminación decorativa, revestimientos de paredes con textura, y por supuesto, bañeras con patas con larga duración en duchas de cuello de ganso para preservar el glamour del Majestic.

Recientemente renovado con modernas comodidades, todas nuestras habitaciones. Alojamiento disponen de televisor de pantalla plana con paquetes de películas premium, Wi-Fi, elevados Colchones y sommiers gratuitos con cubiertas blandas de edredón y almohadas frescas, una cesta de aperitivos y el honor de barras para su compra, secador de pelo , plancha y tabla de planchar, son sólo los servicios estándar que vienen en cada habitación!

STAY SOCIAL